Campeonato Autonómico Del Deporte Universitario (Cadu) Comunidad Valenciana

Los equipos de cada universidad estarán obligatoriamente compuestos por miembros de la comunidad universitaria, es decir, alumnado, PAS (personal de adm. y servicios) y PDI (Personal Docente Investigador).


REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO DEL
DEPORTE UNIVERSITARIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA



PREÁMBULO
Las Universidades de Alicante, Cardenal Herrera-CEU, Jaume I, Miguel Hernández,Politécnica de Valencia, València Estudi General y Universidad Católica San Vicente Mártirorganizan, a través de sus respectivos Servicios de Deportes, el Campeonato Autonómico del Deporte Universitario de la Comunidad Valenciana.
El objetivo de este campeonato no es otro que el de fomentar la práctica deportiva entre los estudiantes de las distintas universidades que forman parte de la Comunidad Valenciana, a través de competiciones cuyo desarrollo es el objeto del presente Reglamento, cuya ambición es la de proporcionar a las mismas un marco jurídico estable, junto al Reglamento General y las Normas de Disciplina Deportiva de los Campeonatos de España Universitarios, y las reglas oficiales de juego y reglamentos de las distintas federaciones deportivas españolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario