Comite Español de Deporte Universitario (CEDU)


El Comité Español de Deporte Universitario, se creó por Orden de 20 de diciembre de 1988, en desarrollo del Real Decreto 2069/1985, de 9 de octubre, sobre articulación de competencias en materia de actividad deportiva universitaria.

Funciones del Comité Español de Deporte Universitario:
A) Presentar al Consejo Superior de Deportes el plan anual comprensivo de las competiciones y actividades deportivas universitarias de carácter nacional, así como de la participación en competiciones internacionales.
b) Prestar asesoramiento técnico al Consejo Superior de Deportes en las actuaciones preparatorias y de seguimiento, precisas para la puesta en marcha y desarrollo de las competiciones y actividades deportivas universitarias cuya
organización corresponda al Consejo Superior de Deportes.
c) Elaborar informes y dictámenes sobre materia deportiva universitaria para su estudio y consideración por el Consejo Superior de Deportes.
d) Aquellas otras funciones instrumentales que le sean encomendadas por el Consejo Superior de Deportes.

• Campeonatos de España universitarios (CEU)
El CSD convoca anualmente el programa de los Campeonatos de España Universitarios. Aquí puedes acceder a la convocatoria oficial, su normativa general y técnica, las fechas y sedes de las competiciones, así como información general de los mismos según se vayan celebrando a lo largo del año.

Contacto Deporte Universitario
Para contactar en las inscripciones en los Campeonatos Universitarios
Si tiene dudas o algún problema a la hora de realizar las inscripciones en los Campeonatos Universitarios, puede contactar con nosotros en el teléfono y mail que le indicamos.
• Teléfono: 91 589 67 62
• Horario: Lunes – Jueves: 9h – 14h y de 15h a 18h
Viernes 9h – 15 h
E-mail: deporteuniversitario@csd.gob.es

0 comentarios:

Publicar un comentario